miércoles, 21 de julio de 2010

“Bonus track”

Confucio dixit:

"Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé(aprenderé)."

En primer lugar pedir disculpas por el descuelgue de las últimas entradas, pero primero se rompió el blog y luego el ordenador. Dicho lo cual he de mostrar públicamente mi disconformidad absoluta con el castigo, a pesar de que hubo un intento de benevolencia. Hasta la fecha sigo creyendo que cumplí fidedignamente lo que me dio tiempo, recuerdo perfectamente las clausulas del contrato pues yo misma las reescribí. No hay error de interpretación, y en el caso de existir, tanto sería de interpretación como de redacción. Ante un contrato todo debe estar perfectamente claro para que no haya “vacíos legales” a los que acogerse. He de confesar mi decepción por su forma de negociación, de lo que cada cual es muy libre, obviamente. Sobretodo porque consciente o inconscientemente ejecutó la “ley del embudo” intentando subsanarlo en las últimas semanas. Pero ciertamente, a la larga creo que me ha salido rentable, pues el bochorno pasado a lo largo de estos días (que ya ha sido considerable) ha sido ínfimo al que hubiera padecido en el caso de haber intentado “escribir” un cuento, lo confieso. No obstante, tenía toda mi voluntad y fuerza puesto en ello, pese a las carencias. Usted eligió.

Para concluir, la otra parte positiva es que a pesar de que dudo usted haya descubierto algo nuevo, al menos algo parece haberse entretenido. Sin embargo, yo he aprendido mucho más. Curioso.

El mensaje es sin acritud, desde la sinceridad y el cariño.

Un Saludo.

1 comentarios:

wruk dijo...

Me encuentro consternado.
Jamás he pretendido ser o parecer injusto, y aunque exponga mis argumentos, de ninguna manera convergirán con los suyos; es secuencia baldía.
Ahora bien, sí lamento profundamente haber causado malestar al espíritu del blog, y a su intimidad por ende. En absoluto he procurado violentar ni obligar su exposición pública, más al contrario, he buscado cooperar en su proyecto de buena fe, intentando aportar la correcta energía a su propósito, a pesar de mi propia impulsividad. Y es por ello que sinceramente pido disculpas, si por tal, ha podido sentirse agraviada.

Mis respetos.
Cuídese.

Aprender es siempre maravilloso. Mejor aún cuando muestra la identidad de una persona.