martes, 1 de junio de 2010

21 días sin... (II PARTE)

Una vez superada la primera absurda idea de 21 días sin... llega la segunda parte e igual de absurda.
Esta vez incluiremos las anteriores, pero con concesiones, y alguna tontería más que paso a detallar. El desafío Los Riscos esta vez constará de...
-Nada de Coca-cola
-Nada de chocolate
- Algo de deporte
- Nada de Redes Sociales
Impuestos por el otro contendiente...
- Una de abrazos gratis para todos
- Escribir un cuento y publicarlo (oh, my god!)
Adiós feisbuk, te echaré de menos. Espero que a mi vuelta Paco Rangel y su basket confidencial no hayan reventado mi bandeja de entrada a mensajes privados, y recordad que cuando me hice fan de aquello de "Si veis que llevo dos días sin aparecer por el face, vengad mi muerte" era broma, de momento no venguéis nada xD. Y ya de paso, a ver si a mi regreso gente paga sus deudas.
Fundamentación de la tontería (porque la tiene...): los exámenes se acercan y de alguna forma hay que mentalizarse. Ahora es más absurdo aún, verdad? Lo sé.
Segunda tentativa.¿Alguien se solidariza?
....y wruk se solidarizó.
- Sin Café-
- 90 minutos diarios menos de trabajo
P.D.:El "reto" se hará efectivo a partir de las 00:00 del día 22 de Mayo y se dará por concluido a las 00:00 del día 12 de Junio.
P.D.: Sinceramente, el acuerdo no ha sido nada igualitario ¬¬

5 comentarios:

wruk dijo...

Varios detalles sin importancia:
1. ¿Qué sanción/penalidad/penitencia se impone al informal inobservante?
2. ¿Se pueden consensuar las categorías?
3. ¿E imponer otras a los partícipes?

Ya sabe: marketing. Por ahora, nada más.

Cris dijo...

1. ¿Qué sanción/penalidad/penitencia se impone al informal inobservante?
A parte de la vergüenza personal y golpe bajo al amor propio de no ser capaz de cumplir semejante pamplina... pues no me lo había planteado, La derrota no es una opción. No obstante, se puede establecer aumentar el tiempo de penitencia en función de la infracción cometida o podemos recurrir a clásicos: flexiones, abdominales, etc. xD No sé, se aceptan propuestas que yo no estoy licenciada en marketing.

2. ¿Se pueden consensuar las categorías?
Se puede intentar por lo menos.

3. ¿E imponer otras a los partícipes?
Si no tienen que ver con pescado se puede negociar.



P.D.: hoy he aprendido que inobservancia significa incumplimiento o desobediencia


Saludos.

wruk dijo...

1. Si me toca la fibra Héroes, ya está haciendo trampas.
Yo había pensado en algún tatuaje cual presidiario, pero mejor que cada uno elija para los otros la manera de expiar sus penas. Para usted (pues aún es la única contendiente) decido que me enseñe tantas cosas como días falten desde el hecho punible hasta el final de la prueba.
2. Café (analice el ímprobo sacrificio a realizar, pues son más de cien cafés en veintiún días) y noventa minutos diarios menos de trabajo (y en este momento, ya me santiguo y a Ceres suplico)
3. Como mis cláusulas son brutísimas debe suprimir sus excepciones, y además añadir las siguientes estipulaciones:
3.a: Freehugs para todos.
3.b: Crear un cuento que publicará en el blog.

¿ACEPTAMOS?

Cris dijo...

ACEPTAMOS.

Su sanción en caso de incumplimiento será actualizar su blog dos veces por semana durante un mes y el resto de días que no haya publicación (Exceptuando sabados y domingos) mandarme un canción por correo alternando nacional con internacional.

wruk dijo...

El papel escrito es la única memoria que no se olvida.

La condonación es una posibilidad que no se contempla. Ahora bien, en consideración a su gran esfuerzo y a su sincero interés por mi coyuntura durante el trance, le propongo tres opciones, a realizar a partir de la semana entrante:
1. Cumplir su penalidad.
2. Como en una recuperación al uso, redimirse de las estipulaciones no cumplidas durante los mismos veintiún días, y además, que pasemos una(s) tarde(s) con Rui, al menos, hasta resolver el primer acertijo.
3. Conmutar mi feisbucastigo por el suyo. ;D

Vos decide.
Cuídese.