miércoles, 20 de enero de 2010

21 DÍAS SIN...

COMER COCHOLATE, NI BEBER COCA-COLA. Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo.
Bien, a estas alturas ya seréis conscientes de que la televisión es una mala influencia así que no os tiene por qué sorprender esta entrada. Tras un mes de comidas y comlinonas incesantes ya llegado el momento de poner fin, por ello me autolanzo el reto de abandonar el chocolate (en todas sus modalidades) durante este televisivo periodo. Como esto se me antojaba fácil (que ingenua) pues no habiendo tentación no hay riesgo, he decidido sumar ese líquido tan codiciado para mí llamado coca-cola, y ya no hay vuelta atrás. Esto, señores, es harina de otro costal pues en mi vida, desde que tengo uso de razón, solo habré prescindido un par de días o tres de esta sustancia, y porque mi úlcera así lo sugerió. (La coca-cola es en mi vida lo que la nicotina a un fumador)
Irrisoria propuesta para algunos, será una forma cómica de medir mi fuerza de voluntad, con ella espero liberal a mi cuerpo de las altas dosis de azúcar por las que viene estando asediado. Bien es cierto que esta aventura me la podía patrocinar "Agua los riscos"
Venga, a partir de este momento comienza "el desafío" y se abre el turno para las apuestas.
¿Lo conseguiré?¿Pecaré en menos de una semana?¿Tal vez de un día?
Les mantendré puntualmente informados (y sinceramente). Alguien se anima a hacer 21 días sin algo? Aunque sea por solidaridad.

3 comentarios:

Cris dijo...

Séptimo día.

He sobrevivido. La primera semana he superado la prueba, siete días a base de agua a excepción de un trina de naranja el viernes.
Como preveía la ausencia de chocolate se lleva bien, menos cuando te dicen "no quieres un poco?".
La coca-cola... se ha hecho duro, pero lo he conseguido, a pesar de que mis croquetillas no saben igual y que con tanto beber agua tengo que ir al baño cada dos por tres. Eso sí, he perdido un kilo.

Seguimos en la misión...

Cris dijo...

Bueno, pues ya ha pasado otra semanita más y son 14 días. Creo que ya he superado el síndrome de abstinencia, ya sólo me despierto un par de noches gritando coca-cola xD.
Todo ha transcurrido como la semana anterior mucha agua y un trina. Y de chocolate nada de nada.

Pues nada, ya casi acaricio la meta espero no confiarme en la recta final.

Saludos...

Cris dijo...

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ya han pasado 21 días y me enorgullece poder decirles , ferrero rocher en mano, que he cumplido al 100% con lo pactado. Un éxito este desafío agua natural los Riscos xDD.

http://www.agualosriscos.com/
(Venga los publicitaré a pesar de que no me dan comisiones)