domingo, 23 de mayo de 2010

Feliz NO Cumpleaños.

Hace algo menos de un año decidí que este medio sería el mejor para felicitar a los cumpleañeros con el fin de buscar algo "especial" y alejado de las típicas felicitaciones. El motivo no fue otro que comprobar como las famosas redes sociales han perturbado estas fechas y su significado, pues cualquiera te suelta un "felicidades crack" (en caso de ser varón) o "felicidades guapa" (En el caso de ser señorita), cualquiera que de otra forma no lo hubiera sabido, ni preocupado. Por supuesto, hay excepciones, y como medio de comunicación son bastante eficaces y te permiten el caso contrario; puedes felicitar a aquellos que de otra forma no hubieras podido aun queriendo.
Yo siempre he tenido la virtud de recordar éstas fechas con bastante facilidad, quizás porque siempre he tenido la curiosidad por saberlas (aunque puede que llegado el momento se me pasen por no saber en qué día vivo). De hecho estoy segura que recuerdo la fecha de nacimiento de gente que ni se acuerda de mí o directamente que ni me conocen (siempre me ha resultado muy gracioso leerme ficha por ficha los jugadores de la ACB cuando existían las guía de la liga, jeje).
Esta afición tan personal ha sido dinamitada por las competiciones no escritas que se dan en los "muros" donde hay muchas palabras, pero poco corazón. Así que esto me impulsó a sesgar mucho más mis felicitaciones y hacer diferentes aquellos que lo son, aún a sabiendas de que habría "perjudicados"
Este año como me tocará volver a los insípidos dos besos, sms, correos o mensajes privados os dedico un Feliz No Cumpleaños para todos :)

0 comentarios: