miércoles, 27 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños

(Antes de leer esta entrada haz unos ejercicios de calentamiento faciales porque van a caer unas cuantas caras de circunstancias) Bueno, bueno parece que nos hacemos mayores aunque ahora mismo no te estés dando cuenta porque vivirás en la feria cual colegial, pero cuando pase esta semana lo sentirás. He meditado mucho a sabiendas de nuestras "tiranteces" (las tetonas no han ayudado mucho a que nuestra "relación" sea cordial)a la hora de redactar esta humilde nota. Y no solo eso, he meditado mucho acerca de que regalo hacer pues con toda mi ilusión el año pasado te regalé una receta de tarta de queso y no le has hecho ni caso, solo te comes las que yo hago. Así creo que al fin he encontrado justo lo que buscaba, ahí va. Que lo disfrute (sin acritud). Pues nada amigo que pase muy feliz día entre camellos, churros, cacharritos y casetas que yo por mi parte le deseo lo mejor para este nuevo año. Ahora ya viene la canción dedicatoria seria, como me niego a poner el canto del loco y no quedaba la banda sonora de las películas de Kevin Costner xDD. Finalmente me decanté por esta, me gusta más otra de las míticas pero muy depresiva para la ocasión. Espero acertar. *Se da potestad al afectado de esta publicación para solicitar la anulación de fotos / material audiovisual, comentarios o el documento entero con total libertad sin que tenga connotaciones negativas. Si en un tiempo prudente no hay alegaciones esta cláusula desaparecerá de la entrada.

3 comentarios:

Teletubbie amarillo dijo...

Jajajaja. Entonces realmente sí aprendistes a jugar viendo los teletubbies. Te enseñaron lo básico, individual, zona y corte a canasta xDD.
El momento de dribbling es buenísimo.
Un salido, digo...saludo y felicidades al cumpleañero.

Will dijo...

Nada más lejos de la realidad. Hoy no proceden caras de circunstancia ni malas interpretaciones, por mucho que me hables de tetonas o de teletubbies. Hoy nada me afecta, pq he decidido ser feliz (espero que dure, jeje). De todas formas, acepto su felicitación con todo el cariño del mundo. Bss!

PD. estoy deseando probar de nuevo su maravillosa tarta de queso, que seguro que está mejor que la anterior, que a su vez estaba mejor que la anterior.... Yo mejor me dedicaré a las papurretas.

Will dijo...

PD2: ah, que se me olvidaba, con los Celtas Cortos siempre acertarás. Bye!