miércoles, 1 de febrero de 2012

Yellow

No quiero un por qué, quiero un por quién  (aquí podía y debía terminar este  presumible amasijo de palabras).

No hay nada más, nada más sencillo que eso. No quiero un explicación que alcance al raciocinio y la lógica, quiero un sueño que se eleve suave y voraz hacia las nubes grises, como a mi me gustan, porque soy yo y es mi sueño y lo pinto con mis colores. Quiero que me mires y adivines, como por arte de magia, lo que mis silencios esconden  y lo que mis palabras no te dicen. Pido... ¿ un imposible ? No (entre comillas escondidas),  todos sabemos que no.  Quién no ha conocido un momento, quizá fugaz, pero eterno en esencia... ese momento; a veces jodido, otras jodidamente maravilloso, de no ser capaz de ponerle palabras a los colores, a las emociones, a los hechos, a los sueños, a la vida. De vernos desbordados, para bien y para mal, de la esfera que nos envuelve . No importa como lo denomines, lo importante es reconocerlo. Experimentarlo. Saber que está ahí. No temer. A caso importa el nombre de las cosas.

No pido más que eso (¿Sólo?), que  me mires con los ojos cerrados y me oigas con los oídos sordos. ¿Por qué? No, ¡por quién!

Aquí va un trocito de mí, no sé cómo ni  de qué manera. No sé si alegre o triste, pero ahí estoy yo seguro. Para llorar con toda la pena de mi alma o para propulsarme sin opción al freno, no lo sé.   Ahí me dejo. 

Un por mí. Un por ti.


"Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah, they were all yellow. 

I came along,
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called "Yellow." 

So then I took my turn,
Oh what a thing to've done,
And it was all yellow. 

Your skin
Oh yeah, your skin and bones,
Turn into something beautiful,
And you know
You know I love you so,
You know I love you so. 

I swam across,
I jumped across for you,
Oh what a thing to do.
 you were all yellow, 

I drew a line,
I drew a line for you,
Oh what a thing to do,
And it was all yellow. 

Your skin,
Oh yeah your skin and bones,
Turn into something beautiful,
And you know,
For you I'd bleed myself dry,
For you I'd bleed myself dry. 

It's true, look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine for...
Look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine... 

Look at the stars,
Look how they shine for you,
And all the things that you do"

0 comentarios: