miércoles, 27 de abril de 2011

Tengo una pregunta para usted.


¿Todo tiene fecha de caducidad?
















 

3 comentarios:

Diegazo dijo...

Más bien todo se transforma. Y eso, no tiene por qué ser bueno, ni malo :)

Cris dijo...

Bueno, me gusta tu respuesta aunque en cierto modo me ha sonado a "lo importante no es ganar sino participar" xD.

No hablaba de caducidad como algo malo o bueno en sí, simplemente me preguntaba si todo en la vida tiene sus fases, sus etapas, su periodicidad, su amanecer y su ocaso... En fin, el concepto creo que queda claro. Aún no tengo clara la respuesta (¿La hay?), puede que tengas razón, pero en cierto modo sigo confiando en que haya entes indelebles al tiempo, mientras que otras, por salud, deben ceder.

En cualquier caso me has inspirado Me has inspirado :)

Gracias, Un Saludo.

Diegazo dijo...

En el fondo se trata de participar :p

Creo que el 99% de cosas en esta vida siguen ese ciclo, y el 1% restante lo dejo en duda porque o no me ha llegado el momento, o porque no he vivido lo suficiente para ello.

La magia de los primeros momentos, ilusiones, sueños, cosas que se hacen realidad, poco a poco van perdiendo parte de su brillo con el paso del tiempo. No necesariamente debe haber siempre un ocaso, basta con una transformación a otra cosa. Porque aunque nos gusta cierta rutina, también agradecemos cosas nuevas. Si tuviésemos la bebida mágica que nos diera la eternidad (al menos aquí), quizás sería diferente; pero estamos limitados, y eso marca de alguna manera nuestra forma de ser.

Y esto sirve tanto para aspectos de la vida, como para sentimientos. Y ahora me marcho con mi libro de filosofía a otra parte =)