domingo, 24 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños

Érase una vez que se era un joven muchacho que decidió acudir al pabellón municipal (Sí, el ahora bautizado como Serrano Macayo) a jugar con unos desconocidos. El acontecimiento tuvo lugar tal día como un 11 de Octubre del 2002, con un escueto mensaje pero clarificador, el día previo confirmaba su presencia en las instalaciones.
Quién nos diría a nosotros en aquél entonces cuando aún no peinábamos canas y éramos unos jóvenes imberbes que años después seguiríamos con nuestras pachangas y otros menesteres variados (dicho así cualquiera diría que hayan pasado 2 siglos)
Han pasado ya casi 7 años de aquel momento y desde entonces mucho ha pasado (o quizás no tanto, no lo tengo muy claro).Sea como fuere de por medio aparecieron los ojos de zorro, los hombres con cuchillo, las caminatas al pabellón y de camino a casa, las viciadas a la N-64, a la gamecube, a la wii, las timbas, el reciente carcassonne, los viajes al lusiberia, visitas a las aguas heladas del jerte con perros ladradores y tocanarices, las chocolatadas, los montaitos, las hamburguesas gigantes, las pancartas, los diversos viajes a Burgos, nuevas y sobresalientes incorporaciones al mundo friki y un sin fin de buenos momentos que me dejo por ahí.
Por ello y por un día especial he aquí mi felicitación para usted, Feliz Cumpleaños y feliz cambio de dígitos. Ah bueno, y cómo no, Feliz cumpleaños para el pequeño Zorrín; espero que este no esté desaparecido en combate como otros. Aunque si el zorro estuviera y la oveja no daría que pensar...
Como despedida la pertinente canción dedicatoria, su elección tiene una lógica espero que le traiga buenos recuerdos.

3 comentarios:

Will dijo...

Sólo tengo una duda / pregunta.... ¿hubo beso en la presentación de aquel día?

Cris dijo...

mmm, siempre tirando a los detalles morbosos xD. No, no hubo beso, de hecho yo llegué tarde y hasta muy pasado el rato no me enteré quien era él; es más, dudo si intercambiamos palabras.

Bueno, creo que ese día fue cuando de camino a casa le dijo a Luija "yo quiero de lo que fuma éste" es lo poco que recuerdo y no sé si fue ese día u otro.

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

hey muchas gracias! acaba que quedar en evidencia que no entro aquí tan a menudo como debiera xD

Dejo un regalo, a ver si lo podeis descargar:

http://www.supload.com/sound_confirm.php?get=42229243.wav

son ya las ocho...