lunes, 14 de febrero de 2011

Lo mejor de la Copa

Este finde fui a ver un partido de mi hermana, no me prodigo mucho en ello porque juegan a horas intempestivas (sí, un sábado por la mañana antes de las 12 no son horas para mí xD) y hay que ver lo que son las categorías inferiores. Es un lugar donde los padres se convierten en auténticos hoolignas, en algunos casos hay que dar gracias y en otros echarse las manos a la cabeza, (lo que semos y lo que nos convertemos) había más ambiente que en cualquier partido en el multiusos, cierto es. En fin, que se ven un montón de cosas extrañas cuanto menos. 

Este finde también he visto parte de la Copa, una copa que ni fu ni fa. Y juntado lo uno con lo otro he llegado a la conclusión de que cuan necesario sería que los entrenadores de categorías inferiores, padres, mortales y demás seres vivos que pululan por el baloncesto vieran y oyeran las palabras de Porfi Fisac (Entrenador pseudo-extremeño del Blancos de Rueda Valladolid) en este tiempo muerto(min 1.12) Sin duda alguna, para mí ha sido lo mejor de la Copa.


Cito textualmente:
"Si yo me hago responsable de estos cinco minutos finales, al menos; que disfrutéis de este trabajo. No me importan lo fallos de nadie, no me importan lo errores de nadie. Me importa,  por mí, que os haga disfrutar estos cinco minutos." 

0 comentarios: