jueves, 4 de noviembre de 2010

XXV

Si me lo permitís...



Sale el movimiento de la imprecisión
una melodía que se me escapó
esa flor de un día que se marchita
así me siento hoy.


Fue soplar las velas y en ese apagón
vi pasar mi vida y aunque me gustó
deja que te pida si tu me permites
contigo me voy...


Ahora me voy a dejar llevar
voy a callarme y escuchar
prometo que esta vez
voy a confiar en ti.


He peleado mucho y ya me cansé
tanto sufrimiento para llegar a qué
ahora el nuevo día parece decirme
déjate llevar.


Ahora me voy a dejar llevar
voy a callarme y escuchar
prometo que esta vez
voy a confiar en ti.


Sueño con las luces de hogares llenos
un murmullo lejano que me es ajeno
cúbreme de besos, abrázame fuerte 
y déjate llevar.

Y es que...

me voy a dejar llevar
voy a callarme y escuhar
prometo que esta vez
voy a confiar en ti.


M-Clan
"Me voy a dejar llevar"


0 comentarios: