lunes, 16 de noviembre de 2009

CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO (Tercera Parte) ¿Desenlace?

Me gustaría opinar, pero no puedo y no lo haré. Los pensamientos se me agolpan, las ideas me fluyen a borbotones y se truncan unas con otras.
No diré nada, sólo me recordaré una cosa. Hace tiempo que opté por permanecer al margen de determinadas situaciones y esta, sin duda, es una de ellas. Es una forma muy cobarde y poco responsable de afrontar hechos que en alguna medida (aunque sea como simple aficionada) te incumben, pero quiero que mi ilusión perdure y contar los días de mis semanas y mis meses en función de cuando juega mi equipo. Y que mis mejores vacaciones sigan consistiendo en desplazarme un fin de semana cuando mi equipo juega fuera.
Así que sólo diré que me siento orgullosa, orgullosísima, de ser aficionada (en el máximo esplendor de la palabra), socia, seguidora, friki y lo que queráis del Cáceres 2016 basket.
Ahora mismo yo estoy a muerte con...
Drew Naymick y su brazo-garrote dispuesto a destrozar cualquier aro rival.
Perico Sala desquiciando a los bases contrarios.
Randy Holcomb taponando el tiro más imposible.
Pavel Ermolinski desbordando a su par en los costa-costa para acabar en una sutil bandeja.
Juan Sanguinoque siempre está ahí aguardando su momento y su lugar, con nariz o sin nariz
Francis Sánchez y su incombustible (pero incombubsti
ble de verdad) escopeta ya sea de feria o de las buenas.
Gio Dedas dibujando con sus manos y brazos todas las jugadas, con su tensón y sus característicos aspavientos apoyando a sus compañeros.
Alex González manejando el balón a su antojo por detrás de la espalda.
Diego Guaita y su "enculadora" al poste junto con sus planchazos en pista.
Xavi Forcada con su intensidad y carácter, también aguardando su ocasión.
Lucio Angulo y su omnipresencia en la pista, demostrando en carne y hueso que la experiencia es un grado.
Roger Fornas moviéndose por el campo con sus carisma, tirando con la mayor pachorra de este mundo y corriendo con los brazo tiesos y las caras de las manos hacia atrás.
A día de hoy y como aficionada les respeto por encima de cualquier cosa, me caigan mejor o peor (lo cual es una tontería porque con ninguno he tenido la fortuna de compartir mesa y mantel) y hasta que se demuestre lo contrario seguiré animándolos a mí manera.
Por ello para mantener la ilusión que hace por ejemplo pierda horas de mi fin de semana en hacer la mierda de dibujo que se adjunta y además disfrutarlo, prefiero mantenerme al margen(al menos, a partir de ahora).
Sólo agradecer su dedicación al que se fue... y hasta aquí puedo leer.
Me voy a la cama que dormir 4 hora para un lunes no es bueno.
P.D.:he tenido la delicadeza de ponerle los números para que intuyan quienes son(aunque no sé si se aprecia) porque sé que se parecen lo que un huevo a una castaña. Y no, aunque lo parezca, no tengo nada personal contra ellos.
BUENAS NOCHES.

0 comentarios: