domingo, 6 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños

"Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro. No un regalo común de los que perdiste, nunca abriste que olvidaste en un tren o no aceptaste, de los que abres y lloras que estás feliz y no finges. Y en este día de septiembre te dedicaré..." estas pocas palabras xD.

Pequeño caracolcillo siempre despacito, pero con las cosas bien hechas. Una persona increíble con una inteligencia digna de admiración y con una vida interior aún más impresionante. Un día me crucé en Cánovas con una compañera de clase, ambas andábamos "dispersas" como acostumbramos y hasta que casi no nos chocamos ninguna de las dos se dio por aludida. Cuando el encuentro era inevitable ambas sobresaltadas nos saludamos sorpresivamente como aterrizando repentinamente en la esfera terrestre. Ese día fue cuando comprendía que "eras de las mías" xD y mi compañera de clase pasó a ser mi compañera de trayecto, de charlas y acontecimientos surrealsitas, de cursos y fenómenos paranormales(véase foto) y en última instancia, y ante todo, mi virtud, mi gran Virtud. Así que ya sabes que te deseo que pases un gran día (si el proyecto te deja, jeje) y que abras muchos regalitos :) Aunque el inicio de la entrada podía haber sido una pista para tu canción dedicatoria al final he cambiado de idea y me he pasado a esta otra, en señal de fidelidad a mi virtud. Deseo que te guste.

En tiempos difíciles... *Impresionante la colaboración del público

2 comentarios:

^ i R i S ^ dijo...

:'( Aiss, qué lagrimones...¿será la edad q me vuelve sensiblona? Es una de mis canciones favoritas y viniendo de ti...más. Ya te contesté anoche en un sms, pero me apetecía escribirte por aquí tb, porque tiene tanto valor lo que escribes para mi...
Un besazo enorme.

PD: Si algún día te apetece, retomamos aquella tarde de café ;)
PD1: Te estoy interrumpiendo el "visionado del Macedonia-Grecia xD

Cris dijo...

Me he pasado al letonia-Rusia eso estaba siendo una paliza.
Nunca me interrumpes para ti siempre hay tiempo, además estoy de tarde ociosa xD.

Me alegro que te gustara, aunque el público ha de mejorar xD.