jueves, 20 de agosto de 2009

Feliz Cumpleaños

Seguro que el 12 de abril de 2008 cuando le dio por viajar hasta tierras asturianas para ver un poco de basket nada le hacía presagiar los nuevos tintes que bañarían su vida . Y no, no lo digo por aguantar estoicamente la compañía de un joven de vida alegre ,vaso en mano, y a su concubina; ni si quiera lo digo por los irremediables efectos secundarios que una persona debe sufrir al compartir habitación con el compañero que le fue asignado. Más allá de cualquiera de esos episodios, al fin y al cabo pasajeros, detengámonos en aquella panda de tipos (y tipa) raros con los que además de grada usted compartió mesa y mantel (Sí, a cenar en el pizza móvil ahora se le llama así). Desde aquella noche ni las frenéticas carreras en los taxis gijoneses, ni la más pintoresca de todas las cientos de despedidas de soltero,ni ningún suceso paranormal podrá hacer sombra al hecho de encontrarse en su camino con unos jóvenes pachangueros. Así fue como algo menos de un mes después, en la gloriosa fecha del 10 de mayo, el joven Wrukvanovic se calzó las botas 10 años después dejando el veneno correr de nuevo por sus venas que ya se sabe... "dependencia bendita..." Y así es, sí, como le rescatamos del alambre y como nuestras vidas se cruzaron surgiendo un intercambio desigual. A cambio de que el parqué entrara de nuevo en su vida las nuestras se inundaron de su sapiencia gratuita, nuestros porqués dejaron de tener vacío, el português se va haciendo paso luchando con el japonés, la lecciones de friki-alfabetización baloncestística da calor en la más fría de las noches invernales, entre nuestras palabras favoritas ahora se encuentran "brutíiiisimo" y "Curioso", los fogones ahora empiezan a ser nuestros amigos (aunque nos hemos quedado un poco estancados,eh) y una larga lista. Y con esta parrafada sin sentido y poco acorde a lo pretendido servidora quiere desearle un Feliz Cumpleaños, que lo disfrute y cumpla muchos más. Y ante todo para sus 29 y todos los que vengan le deseo "TIEMPO PARA LAS COSAS POR LAS QUE VIVIMOS". Mi canción dedicatoria para usted no puede ser otra que ésta, quizás no sea de su agrado pero sí del mío. Es un recordatorio para que en futuros viajes (En avión a Tenerife tal vez?) me siga usted dando palique y contándome cosas de su "oscuro pasado" , gracias por su infinita conversación aun cuando el contraste con mi mutismo me resulte un tanto abrumador, gracias por seguir mostrando sus particularidades aun cuando parezca ser poco receptiva a ello, ¿Tenemos algo pendiente, no?. Para todos aquellos que no lo conozcan no saben lo que se pierden, tras un aspecto ligeramente gélido se esconde un amable joven, un observador nato de esos que ya no quedan. Eso sí, no lo hagan enfadar o ya sabemos lo que pasará (vaya cruz). P.D.: nunca mais acertijos con matemáticas. P.D.: su "regalo" va en forma de pequeña entrada de blog, pero como hoy es su día de gloria deberá esperar a mañana. Sólo es un absurdez absurda.

4 comentarios:

^ i R i S ^ dijo...

He etiquetado la entrada como "curiosa", por seguir vuestra palabra jijiji. Qué buen gusto tienes escribiendo...¡Felicidades!(x2) ;)

Cris dijo...

:-D y ahora cuando veas una cosa increíble, fascinante,etc. debes decir "Brutíiisimo", gracias por pasar por aquí.

Ais,si es que vamos creando escuela por todos lados.

wruk dijo...

Amicis aequa ibit hora.

Muchísimas gracias. Es un honor compartir con ustedes trazos de felicidad, incluso cuando hablo por demás. :D :D

PD: Pensé que me dedicaría ésta otra; no obstante, me gusta mucho más la suya. :D

Cuídense, y de nuevo, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hágase usted una cuenta en el Facebook, que luego lo tenemos desubicado... Ya se lo dije a Cris, pero igualmente, felicidades!!
Halcón