miércoles, 29 de julio de 2009

Calendario LEB Oro

Así, buscandno absurdas ilusiones vadearemos las tempestades del día.

Queridos amigos llega el momento más esperado del verano(y no es el monologo de Paquirrín), aquí tenemos el calendario de LEB Oro que por fin nos regala nuestro gran líder con la incógnita de la presencia del C.B. Descansa o algún otro gallego en su lugar. Ha llegado el momento de divagación... Mira tú el señor wrukvanovic como ha dado de lleno y el primer partido jugamos en Tenerife... BREVE ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN: Exceptuando Palencia, creo que la mayoría de los viajes que habíamos hablado coinciden en la primera vuelta y en fechas muy condensadas. Ahora resumo: Las tres primeras salidas las habíamos tanteado: Tenerife, Zaragoza y Lugo, especialmente las dos primeras. Evidentemente esto ocurre en el mes de octubre. La siguiente ráfaga de hipotéticos viajes viene a finales de noviembre/principios de Diciembre. Primero León el 22 de octubre y la siguiente salida es Burgos 4 de Diciembre. No sé cuantas veces lo he dicho ya, pero me parece buena fecha para ir a Burgos sobre todo para ver si veo la nieve de una vez. De la primera vuelta nada más que me llame la atención, en la segunda se puede ir a Palencia, Málaga y... alguien le hace un Port Aventura (muy mala fecha, que si no...) Ale, ahí queda eso, con algo bueno por delante para engullir será debatido.

1 comentarios:

Jens Uwe Gordon dijo...

A ver quién cojones se acuerda de mí, y eso que estuve dos temporadas en Gran Canaria y fui compañero del mismísimo Jim Moran xDD.
Importante apuntar que el partido en León cae en domingo, como el resto de los partidos de esa jornada, consecuencia de una previa entre semana...
Las dos primeras salidas me seducen, pero el viaje a Zaragoozaaaaa mucho más.
León, Burgos, Málaga y Palencia para completar.

Somos pocos pero suficientes;
si es por tí yo voy hasta la muerte.
Te animareeeeeemoooos de corazooón,
porque este año quiere verte campeón.
(bufandas arriba)
Ale ale (ruido de bombo: pum pum pum)
ale ale (pum pum pum)
ale ale Cáceres ale ale (pum pum pum).

Pero vamos, que yo no tengo ganas que esto empiece ya.