(Mano levantada)
Se supone que en 2009 había terminado con las felicitaciones, pero tengo por aquí un rezagado que se me había escabullido.
En esta última ocasión os voy a presentar a una persona muy particular, mi pequeño amigo Diego. El bueno de Diego roza los dos metros de anch… digo de largo, su vocación frustrada en esta vida seguramente sea la de panadero, por ello probablemente tiene prejuicios hacia la gente que sufre el infortunio de apellidarse así.
Es una persona digna de descubrir. Tiene grandes, grandísimos principios, los cuales defiende a capa y espada que, hasta donde yo sé, pocas veces traicionará. Tales son sus convicciones que a veces se pone en modo *a piñón fijo* y no hay quien le saque de ahí, vamos lo que viene a ser un cabezón xD. Este tesón le lleva a repetir al día más veces que nadie la palabra “injusticia” (o sus derivados) a lo que se añade su gran capacidad para apreciar conspiraciones por todas partes, tal es así que nos invita a hacerlo. Además de eso suele escandalizarse con facilidad y son frecuentes en él una mezcla de cara de incredulidad junto con cara de pánico, a veces tan característico gesto se acompaña de expresiones sonoras del tipo “madre!” o de gestos, llevarse las manos a la cabeza es el más habitual. Este repertorio tan simpático para el espectador es frecuente si se juega con él a las cartas o sucedáneos.
Pero si piensan que ya lo han leído todo están muy equivocados porque este joven y apuesto Asturiano (como verás le estoy poniéndole marketing de cara al público femenino) damucho, nacido en Avilés en el 86 y viviendo en Cáceres desde los 6 años, si usted se lo encuentra por la calle no se moleste en preguntarle una dirección porque su respuesta será “Yo no soy de aquí”. Aunque siempre cabe la posibilidad que lleve el GPS a mano, pues creo que si separa de aparatos tecnológicos sufre una extraña alergia. Cierto es que también tiene alguna afición analógica, sin duda alguna de todas ellas la más impresionante al parecer le viene de herencia, tan virtuosa es ésta que le salen competidores al otro lado del atlántico; como pueden ver en el video aún le falta mucho a ese señor moreno para alcanzar el glamour de nuestro amigo.
Con sus cosillas… pero hay que reconocer que es buena gente, pocas personas de casi dos metro se ofrecerían a dormir en una “cuna” y es que nuestros pocos viajes han dado para mucho. Para que encuentre un papi y una mami alternativos, hemos descubierto que le gusta lanzar mujeres al río, nos ha demostrado que nunca cuenta el final de sus historias, nos ha hecho partícipes de su lenguaje (le encanta usar el sufijo –ote, cuidado dónde lo pone), también nos ha hecho saber que tiene preferencias por determinadas chucherías, que le vuelve loco el chocolate, que sin gafas no ve más allá de su nariz, que se hace el loco si le preguntas por Rosita y un sin fin de cosas. En conclusión, que nos lo hemos pasado bien (eso sí, una vez que establecimos el código brazo arriba/brazo abajo para superar las ironías)
Y como siempre mejor será que vaya guardando silencio, si quieren saber más de este polifacético amigo él mismo se lo cuenta.
Finalmente, escogí esta canción par vos.
Muchas felicidades y suerte en su camino (y en los exámenes)
P.D.: me conformo con que no diga “vaya truño de entrada”
P.D.2: si consideras una injusticia la libre distribución de tu imagen en diversos medios por aquí vertidos, házmelo saber y los retiraré sin represalias
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Jajajaja me he reído mucho con la entrada. Un aplauso porque te lo has currado.
Con la foto no me molesto, pero creo que podrías haber usado otra en la que mis esplendorosos abdominales o mi inusitada belleza inundara todo la entrada, pero bueno, qué le vamos a hacer xD
Un "abrazote" y muchas gracias :)
Publicar un comentario