Puede que llegado este momento a alguien le haya entrado la causa solidaria así que voy aprovechar para spamear en el blog.
Hace más de dos años y medio que tuve la suerte de iniciar mi vida laboral gracias a la oportunidad que me brindó A.S.D.I.V.I.
A.S.D.I.V.I., (asociación comarcal de discapacitados de las villuercas) persigue como tantas otras asociaciones la integración de las personas con necesidades especiales luchando por su igualdad, trabajando por su independencia y en última instancia, mejorando su calidad de vida.
Esta asociación de la comarca de las villuercas-jara-ibor está afincacada en el precioso pueblo de Guadalupe, en los bajos de la parte posterior del ayuntamiento. Desde hace años están inmersos en la búsqueda de apoyos y recursos para la creación de un centro ocupacional. Son muchas las necesidades que subyacen, pero mínimas comparadas con los beneficios que este centro podría ocasionar, supliendo la mayoría de las carencias que inevitablemente tiene una asociación.
Aunque no es lo único, para ello se necesita una buena cobertura económica, por este motivo dejo aquí el número de cuenta que tienen abierto para recibir donaciones. Quizás el centro ocupacional sea un objetivo a largo plazo pero las necesidades diarias existen los 365 días del año. También os invito a que visitéis Guadalupe, un lugar emblemático en el que se come muy bien y ya de paso haced una visita a la asociación donde podréis comprar algun prodcuto manufacturado.
CAJA EXTREMADURA: 2099-0023-99-0070010949
Si trabajar por y para la discapacidad es difícil ya de por sí os aseguro que mucho más lo es en Extremadura por ser una comunidad muy rural, con una superficie de territorio muy extensa y con una despoblación grande. Las personas que luchan porque estas zonas tengan los mismos derechos que cualquier otra merecen una recompensa a su trabajo. La discapacidad no es más que eso que tienen los otros hasta que te toca a ti.
Esto únicamente es una sugerencia, que nadie actúe por compromiso hacia pues hace tiempo que perdí el contacto directo.
0 comentarios:
Publicar un comentario